La regiomontana Andy Benavides, quien se caracteriza por tener una impecable cuenta donde habla de Moda y Vida Sana, acompañada de sus hijos y los viajes que hace en familia, cometió un error que la ha puesto en el ojo público.
Tampoco es algo irreversible, pero de ser una fashionista local pasó a ser conocida por quienes no forman parte de la legión de los más de 350 mil seguidores que tiene en Instagram y todo por una toalla y el todavía tabú que hay por los pezones de las mujeres.
Con un puñado de historias, Andy ofreció explicaciones y disculpas luego de publicar erróneamente un video donde aparece totalmente desnuda en un baño; la blogger dijo que se dio cuenta del penoso video, sin embargo Instagram no le permitió borrar de inmediato el clip que ya circula en redes sociales.
“Soy muy torpe caray sigo grabando así, lo siento espero que de perdida me haya visto bien, estoy bien pálida ya no la rolen, porfa”, pidió a sus fans.
Aunque en sus historias Andrea aparece con una gran sonrisa pidiendo disculpas, dejó claro que todo era por nervios: “No oigan van a pensar que es juego por no tomarlo enserio, se los juro que no fue enserio, se los juro que no fue un truco para subir de seguidores”, y agregó que su esposo estaba durante el video y ninguno de los dos pudo hacer nada para detener la publicación que de inmediato la gente descargó y que no publicaremos, por respeto a Andy.