Ariana Grande es una chica sucia mala y ahora está siendo investigada por la policía y todo por lamer rosquillas ajenas.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside está analizando el video que muestra a la cantante y su novio lamiendo donas de un exhibidor de Wolfee Donuts. Su delito fue chupar comida que no compraron y que se vendió a alguien más.
Posteriormente se difundió otro video donde antes de ponerse a lamer dijo que no le gusta Estados Unidos y que odia a los estadounidenses por lo que tuvo que pedir disculpas alegando que estaba estresada, ?estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo a mi país?.
Esta fue su declaración completa:
"Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando las donas, fue sacado de contexto y lo siento por no ser más discreta con mis palabra. El hecho de que los Estados Unidos tengan una de las tasas de obesidad más grandes en el mundo me frustra. Necesitamos educarnos aún más y a los niños también sobre los peligros de sobrepasarse al comer y el veneno que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Como sea, debí haberme expresado mejor de como lo hice; y con mi nueva responsabilidad hacia otros como figura pública trataré de ser mejor.?
Finalmente dijo que debe limpiar su boca y dar un mejor ejemplo. *Sí, estamos de acuerdo.
No está claro que cargos podría traerle su chiste de las donas.
{username} (@ArianaGrande) July 8, 2015