Johnny Depp acudió al Tribunal Superior de Londres para continuar el juicio por la demanda de difamación que presentó contra el diario británico The Sun. En el segundo día de la audiencia, el actor fue señalado por la vida de excesos que llevaba mientras vivía con su pareja, Amber Heard.
La defensa del diario The Sun expuso una serie de imágenes de Johnny Depp que muestran los supuestos excesos de alcohol y drogas. Amber Heard tomó las fotos en su casa de Los Ángeles en 2013, cuando el actor realizaba un documental de Keith Richards.
{username} (@MikeSington) July 8, 2020
En una de las imágenes se muestra una mesa de cristal con botellas de alcohol, cuatro líneas de cocaína y una caja de pastillas con la insignia de una calavera. En otra de las fotos presentadas por Heard se aprecia a Johnny Depp desmayado en el suelo junto a su cama.
Durante la audiencia del miércoles, la abogada de News Group Newspapers interrogó al actor de 57 años por su adicción a las drogas y el alcohol. Depp reconoció haber consumido algún tipo de estupefaciente en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad.
{username} (@Cinema_NewsMx) July 9, 2020
Sin embargo, la estrella de Hollywood negó haber golpeado a Heard por haberse burlado de un tatuaje dedicado a Winona Ryder. El juicio contra The Sun continuará en los próximos días, donde Johnny Depp exige una compensación por un artículo publicado en 2018.