Los Jonas Brothers se encontraban jugando en un campo golf en una zona hotelera cuando una persona con escopeta de perdigones o aire comprimido comenzó a disparar a través de una ventana de un edificio cercano.

De acuerdo con el Canal NBC6 de Miami y a la agencia EFE, la Policía de Aventura, Miami está investigando a la persona responsable de los dispararos cerca de Nick y Kevin Jonas, quienes al oír los disparos intentaron ponerse a salvo.

Ellos mantenían un juego de golf con los también músicos Jordan McGraw y Jack Lawless, según declaraciones de testigos. Además, después de la balacera, algo impactó en el estanque en donde el grupo se encontraba.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙💙

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

A pesar de todo el caos, los investigadores piensan que los objetivos pudieron haber sido unos patos dentro de ese estanque, sin embargo la investigación sigue en pie para hallar al responsable.

Los hechos ocurrieron en el campo de golf del hotel J.W. Marriott Turnberry Resort, en Aventura. Los hermanos habrían ido a jugar antes de ofrecer un concierto en la zona.

En 2019 los hermanos volvieron a unirse y presentaron su canción Sucker, luego de experimentar sus carreras como solistas. Grabaron cuatro discos como solistas: It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009). En junio pasado sacaron a la venta Happiness Begins, su quinto álbum de estudio.

El pasado 30 de octubre, luego de seis años de ausencia, el grupo se presentó en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes con un lleno total en donde complacieron a los asistentes con canciones de sus inicios en Disney como: Mandy, Got Me Going Crazy, Play My Music o Lovebug.