Bien dicen por ahí: “Crea fama y échate a dormir”. Julián Gil nos tiene acostumbrados a verlo jugarle bromas a su novia Valeria Marín e incluso a nosotros mismos que hoy no podemos dar por hecho que esté anunciando su rompimiento. Todo es confuso.
Verás, hace unas horas el actor Julián Gil publicó en su cuenta de Instagram el dramático mensaje:
“Todo pasa por algo… Y sí, por pendejo 💔"
Julián Gil
De inmediato sus seguidores relacionaron sus palabras al terreno amoroso por lo que creen que éste volvió a la soltería. “Ven para consolarte papi”, “No puede ser que esté soltero otra vez uno de los hombres más bellos de esta tierra”, “Hay que formar un club. Todos estamos solteros y sin amor. Hay que asar una carnita, hablar y por supuesto beber”, “¿Qué pasó? No puede ser. Se veían tan contentos”, “¿Qué pasó?”, “No me digas que te dejó tu novia”, “¿Terminaste con tu novia?”, fueron algunas de las reacciones alrededor de este rumor.
Se trata de una broma de Julián Gil
Nada de qué preocuparse. Todo parece ser una broma. A poco del dramático mensaje que Julián Gil publicó en su cuenta de Instagram, Valeria Marín presumió -en sus historias de la plataforma- los chocolates que su novio le regaló y volvió a dejar claro que lo ama muchísimo.
El mensaje no fue un error ya que el actor lo retuiteó, lo que significa que Julián y Valeria continúan juntos. Además de que sí, aún se siguen en Instagram y nadie ha borrado ninguna foto… Las palabras tienen otro significado y quizá pertenecen a su personaje de telenovela que actualmente encarna en la telenovela “Que le pasa a mi familia”.
Cabe recordar que la pareja celebró su primer aniversario de noviazgo el pasado mes de febrero. Para tan importante ocasión se escaparon a una romántica cabaña junto a los dos perros del actor. Él le regaló 365 rosas en agradecimiento a cada día que lo ha hecho feliz.