El pasado 20 de enero Julián Gil reveló que había dado positivo a Covid-19, en su video el famoso destacó que había pasado momentos muy difíciles, pero en el quinto día ya se encontraba con un mejor estado de salud.

Tras pasar 14 días de aislamiento, el actor mostró las secuelas en su apariencia que le dejó el coronavirus. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se ve su aspecto físico.

Julián Gil supera el Covid-19

En su cuenta de Instagram, Julián Gil puntualizó que tras presentar algunos problemas respiratorios que lo obligaron a pensar que necesitaba ser hospitalizado, hoy se encuentra mejor.

En su foto el actor luce con el cabello totalmente revuelto, la barba bastante larga y una cara adormilada. Parece que su estado de salud ha mejorado u en su mensaje se comparó con Tom Hanks en su película el Náufrago.

“Covid día 14... Wilsonnnnnnnn. Ya saliendo gracias a dios”

Julián Gil

De inmediato los seguidores de Julián Gil le enviaron mensajes en donde le deseaban una pronta recuperación.

“Pronta recuperación”, “Dios te bendiga ahora a cuidarte mucho”, “Ya está pasando, gracias a Dios”, “Espero todo este mejor, sabes que tienes mucha gente que te quiere y te aprecian y desean lo mejor para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El famoso destacó que ya se encuentra bien pero sólo podrá regresar a sus actividades normales cuando los doctores así lo indiquen.

Julián Gil es parte del elenco de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ del productor Juan Osorio. El melodrama protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra se estrenará el próximo 22 de febrero a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

De acuerdo con el productor la historia mostrará la importancia de la familia, algo que es muy importante en tiempos de pandemia. Además aseguró que varias personas se pueden identificar con su melodrama.