Ayer lunes, horas después de que Kim Kardashian publicara un desnudo en Instagram, Bette Midler se tomó la libertad de criticarla vía Twitter.
"Si Kim quiere que veamos alguna parte de su cuerpo que no hayamos visto, va a tener que tragarse la cámara", escribió la comediante de 70 años de edad; sin embargo, a la socialité no le causó risa el comentario y le respondió: "Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma… Hey, Bette, de verdad, no quería tener que sacar el tema, pero hace tiempo me mandaste un regalo para hacerte pasar por mi amiga y después me atacas. Deja vu”.
she's gonna have to swallow the camera.
{username} (@BetteMidler) March 7, 2016
{username} (@KimKardashian) March 8, 2016
{username} (@KimKardashian) March 8, 2016
La reacción de Kim fue tan sincera que alguno que otro cree que le aprendió muy bien a Kanye West.
¿Qué le dijo Chloë Grace Moretz? "Realmente espero que te des cuenta lo importante que es fijar metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos”.
I truly hope you realize how important setting goals are for young women, teaching them we have so much more to offer than-
{username} (@ChloeGMoretz) March 7, 2016
Pero Kim no se apiado de la buena intención del comentario y lanzó unas palabras ¡directo a la yugular de Chlöe!
"Démosle la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada en Nylon es muy tierna”.
to twitter, since no one knows who she is. your nylon cover is cute boo
{username} (@KimKardashian) March 8, 2016
Finalmente tocó turno a Piers Morgan que -a modo de burla- se ofreció a comprarle ropa: "Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mi**da muy del estilo de Ashley Madison”.
{username} (@KimKardashian) March 8, 2016
Y para rematar, la esposa de Kim publicó otro desnudo.
Aceptémoslo, Kim tiene algo de ingenio.