Fernando Valencia y Brenda Kellerman acudieron al municipio de Comala, en Colima donde actualmente vive la familia del actor y lugar que lo vio nacer. Para dar el último adiós a su hijo Dante después de que el menor perdiera la vida a causa de una meningitis.
La pareja y su familia llegaron al templo San Miguel del Espíritu Santo vestidos de blanco para orar por el eterno descanso de Dante. Finalizando la ceremonia el actor tomó el ataúd y lo cargó para salir, donde lo esperaban los medios, ahí Ferdinando dedicó unas palabras a la prensa tras la perdida de su hijo que vivió por 100 días.
Puedes leer: Ferdinando Valencia anuncia la muerte de su hijo Dante
Ferdinando dijo que su vida se había transformado por completo, y que espera que su familia sea parte de un testimonio de fe.
Finalmente el actor agradeció a las decenas de familias y amigos que se habían congregado en el templo para acompañar a su hijo.
Recordemos que fue en abril, que Ferdinando y su novia anunciaron el nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, en Florida. Este ultimo fue el primero en llegar al mundo, pesando dos kilos 465 gramos; su hermano lo siguió un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.
Pocos días después, Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.
Esto provocó al bebé otros problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia pudo regresar a México.
Días después el pequeño Dante recayó y fue internado en un hospital de Guadalajara, ya que no se había recuperado completamente de su enfermedad.