Kenny Avilés líder y vocalista de la banda de rock mexicana Kenny y los Eléctricos, acudió a entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Kenny Avilés se presentó en el programa online con el objetivo de presentar su nuevo material discográfico, luego de estar alejada del mundo de la farándula.

Pasaron 40 años para que Kenny Avilés lanzara un nuevo disco, mismo que con la ayuda de su esposo, presenta y titula Box Set "Mágica Sensación".

Este nuevo disco incluirá sus más grandes éxitos. Lo puedes adquirir entrando a su página oficial de Facebook Kenny y los Eléctricos.

Kenny Avilés lanza su opinión respecto al pleito de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Durante la entrevista Kenny no dudó en hablar sobre el polémico tema que vive Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía y lanzar su opinión al respecto.

Kenny dijo que Alejandra Guzmán primero necesita amarse un poco más a ella misma, no a los demás, "Amate a ti para que puedas amar a los demás".

"Corre a rescatar a tu hija mi reina, la verdad vela a rescatar, no te contesta, agarra un avión y llega ahí, a verla y a platicar con ella, lo único que quiere es que tu la aceptes otra vez en tu vida, para qué enojarse, para que demandarla, hasta se me seca la boca"

Kenny

También Kenny aprovechó para mandar un mensaje a Frida Sofía de 29 años de edad, pues considera que esta muy falta de amor.

"A Frida me encantaría verla otra vez, esta muy preparada, canta muy bien y la habla inglés perfecto. Tiene un cuerpazo y una vida por delante, esta falta de amor"

Kenny

Kenny dijo que le daba gusto que Pablo Moctezuma apoye en estos momentos tan difíciles a su hija Frida Sofía.

Finalmente Kenny defendió a Alejandra Guzmán quien asegura que ya está libre de las drogas, y reveló que como padres en algún momento todos han fallado.