Kim Kardashian está en la mira, le debe una explicación a sus fans y quizá ni siquiera lo sabe pues la están acusando de abusar de Photoshop.
Resulta que la socialité, de 40 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en bikini; sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus pies.
El pie derecho de la exesposa de Kanye West está tan cubierto de arena que es difícil apreciar que cuenta con sus 5 dedos y no con 4 como alguna gente cree.
Así es, Kim no abusó del Photoshop, al menos no en la zona de sus pies puesto que sus dedos están disparejos al punto que se enciman uno sobre otro.
Kim Kardashian no se cierra al amor tras separación de Kanye West
Por otro lado, Kim Kardashian se concentra en sus negocios y en sus cuatro hijos tras su separación del rapero y productor musical Kanye West.
Recordemos que Kim y Kanye anunciaron su divorcio en marzo por diferencias irreconciliables. En aquel momento aseguraron que estaban en los mejores términos.
Fuentes cercanas a la socialité aseguran que ésta convive de la mejor manera con su exmarido debido a que se comprometieron al bienestar de sus hijos.
"Kim piensa que Kanye es un buen padre", dijo una fuente a People, además aseguró que ella deja que el rapero vea a sus hijos cada vez que quiere.
El anónimo también asegura que la Kardashian no está cerrada a volver a enamorarse aunque no será tan rápido ya que quiere disfrutarse en solitario.
"Kim también ha expresado que si llega la persona adecuada, ella estaría interesada en salir nuevamente", dijo la fuente.
Y agrega: "Ella no quiere nada serio a corto plazo, pero le ha gustado conectarse con la gente". Es importante mencionar que Kim Kardashian actualmente está soltera.