Las Kardashian vuelven a dar la nota. Las alarmas se activan y la preocupación de sus fans se hace presente y es que una de ellas tuvo que ser hospitalizada. Se trata de Kylie Jenner.

La hermana de Kim Kardashian esta semana ingresó al nosocomio debido a una enfermedad cuyos síntomas eran similares a una gripa, reportó el especializado portal TMZ.

La billonaria empresaria ingresó a un hospital del área de Los Ángeles tras sufrir constantes náuseas y mareos; no obstante, en ningún momento se consideró un posible embarazo.

Hasta el momento su pronóstico es desconocido. Es Caitlyn Jenner quien la cuida debido a que Kris Jenner se encuentra en París disfrutando de la semana de la moda.

La severa enfermedad le impidió a Kylie asistir al tan esperado lanzamiento de su colaboración de maquillaje con la prestigiosa firma Balmain, evento que se realizó en París.

La propia está mandando a sus seguidores un mensaje lamentando su ausencia así como envía un apoyo a su equipo de trabajo debido a que gracias a ellos pudo realizar un sueño más.

“Estoy con el corazón roto por perderme este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para este evento me ayudarán a estar allí en espiritú. Crear esta colección junto a Oliver será un sueño” 

Kylie Jenner