Lady Gaga se ha manifestado por primera vez en redes sociales tras el secuestro de dos de sus perros, ocurrido el pasado miércoles.
En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Pocker Face’ y ‘Bad Romance’ expresó cómo se siente después del violento crimen en el que resultó herido de un balazo su amigo y cuidador de los animales, Ryan Fischer.
Asimismo, Lady Gaga confirmó que está dispuesta a pagar una recompensa a quien le devuelva sanos y salvos a sus “amados perros”.
Lady Gaga reza por un acto de bondad para recuperar a sus perros
En un breve mensaje que acompañó con una foto de Koji y Gustav, los dos perros de raza bulldogs francés que le fueron robados, la cantante se expresó devastada.
“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad”<br>
Lady Gaga
Lady Gaga: “Pagaré 500 mil dólares por su regreso seguro"
Lady Gaga también se refirió a la recompensa que ofrece a cambio de que sus mascotas vuelvan a su lado.
“Pagaré 500 mil dólares (más de 10.4 millones de pesos) por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. O, si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”
Lady Gaga
Lady Gaga llama "héroe” al cuidador de sus perros
Finalmente, la cantante expresó su amor y agradecimiento a Ryan Fischer, de 30 años, por haber defendido hasta el último momento a sus perros.
“Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe”
Lady Gaga
Según información de New York Post, el secuestro está siendo investigado por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Sobre el estado de salud, se afirma que se reporta delicado.