En los últimos días Larry Hernández se ha mantenido muy activo en redes sociales. Presentó a su bebé, ha hecho TikToks junto a su familia e incluso con Omar Chaparro. Es una estrella de Internet y lo sabe, no en vano tiene su reality.

No obstante, grabar en vivo no es tarea fácil por lo que recientemente el cantante cometió un pequeño error. Invitó a sus seguidores a un Instagram Live donde daría detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo; sin embargo, se quedó dormido.

Kenia Ontiveros, esposa del compositor de música regional mexicana, fue quien se dio cuenta que éste dejó grabando mientras se echaba un sueñito.

Como era de esperarse, propiamente el famoso compartió el video donde se observa a Larry acostado en su cama boca abajo, abrazando a la almohada. Él trae un suéter gris y está en calzones, pasan unos segundos cuando alguien entra, le grita... Hernández despierta y voltea a la cámara, se corta la transmisión.

"Qué lindo, roncaba para que estén enterados / Grrgrr”, se burló Larry en la publicación que supera las 200 mil reproducciones. Las reacciones no se hicieron esperar: “Se cansó de tanto cantar”, “Hasta se atragantó apa”, “Se vale ronca. Chulada. Que a gusto está”, “Lady dormido”, “¿Te espantó Olivia?”, “Hasta me pegaste el sueño”, “Hasta bonito roncas”, le expresaron.

Por otro lado, Larry Hernández presentará el viernes su nuevo sencillo “Ojalá que te vaya mal”.