A sus 68 años de edad, Laura Bozzo está orgullosa de cada arruga en su rostro así como de cada parte de su cuerpo por lo que no tiene problemas en hablar de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Mediante una conversación virtual con Yina Calderón, la presentadora peruana aceptó que ha recurrido al bisturí para reforzar su belleza, incluso reveló cuántas y cuáles se ha hecho.
“Me he hecho las lolas (los senos), me he hecho las rodillas, una vez me hice como una especie de lipo”
Laura Bozzo. Conductora de televisión
No obstante, recalcó que pese a su ingreso al quirófano, prefiere cuidar su físico a base de ejercicio y una buena y balanceada alimentación.
Enfrentando a sus haters, negó haberse inyectado polímeros debido a que prefiere tratamientos a base de plasma.
“En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno y me puse hilos rusos porque no me gusta que me jalen”
Laura Bozzo. Conductora de televisión
Asimismo indicó tener sus especialistas en belleza, gente que hace maravilla sin necesidad de cortar (piel). Finalmente y para no quedar como una persona superficial y/o ridícula que no acepta su edad, aconsejó no abusar de las cirugías estéticas.
“Tampoco (hay que) hacer el ridículo y querer aparentar 30 años cuando no lo tengo, que te suavicen el rostro sí, pero sin caer en el ridículo”
Laura Bozzo. Conductora de televisión