Como acostumbra, Laura Zapata mantiene en redes sociales informados a sus seguidores sobre alguna situación relevante, como el de las últimas semanas en relación a los “maltratos” que recibió su abuela, doña Eva Mange, dentro del asilo en el que se encontraba.

En días recientes, Laura Zapata indicó que su abuela saldría del asilo, donde además, existen investigaciones legales sobre el caso, sin embargo, la actriz detalló que doña Eva Mange sufrió algunas complicaciones de salud.

Por medio de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la hermana de Thalía, indicó que luego de salir del asilo, hecho que describió como una “pesadilla”, su abuela fue atendida en un hospital del Estado de México.

“Les informo que hicimos una parada técnica en el Hospital Ángeles de las Lomas, para conocer a ciencia cierta el estado de salud de mi abuelita, Doña Eva Mange Márquez”.

Laura Zapata

Y es que, de acuerdo con Laura Zapata, el resumen clínico que entregó el asilo sobre el estado de salud de su abuela es “completamente erróneo”, aunque especificó que las complicaciones no son del todo graves, pero en el lugar “jamás se dieron cuenta”.

Es así que, la actriz mexicana detalló que fueron las doctoras que la acompañaron a su traslado del asilo a su casa, quienes se dieron cuenta de los problemas que padecía la también abuelita de Thalía.

“A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”.

Laura Zapata

Laura Zapata cuidará de su abuela durante su recuperación

Laura Zapata mencionó en dicho comunicado que, pese a que su abuela continúa delicada de salud, los médicos autorizaron que se fuera a su casa, donde será la famosa quien la cuidará.

“Les informó que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al 100”.

Laura Zapata

Por otro lado, Laura Zapata agradeció a todos sus amigos y seguidores por las muestras de amor y cariño hacia ella y su abuela, por lo que espera que sigan haciendo “sus oraciones” para la completa recuperación de Eva Mange.