La actriz de 63 años Laura Zapata desató una ola de críticas al evidenciar su apoyo hacía los doctores mexicanos. La hermanastra de Thalía mediante su cuenta de Twitter quiso mostrar apoyo ante los médicos del país sin embargo solo se trató de un falso comunicado.
Como era de esperarse varios usuarios de la red, no dejaron pasar la oportunidad para aclararle Laura Zapata quién era el hombre que ella dijo que le gustaría la atendiera, se trataba nada más y nada menos que de un famoso actor de películas para adultos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la villana de telenovelas compartió #YoQuieroQueMeAtiendaUnMédicoMexicano”, manifestando su apoyo a los especialistas mexicanos.
En el tuit falso, el supuesto ginecólogo de la Clínica 52 de Culiacán, se quejaba que sería reemplazado por un médico cubano.
A esto miles de usuarios reaccionaron para aclararle a la también diputada que estaba confundiendo al doctor con un famoso actor porno. De inmediato, esto generó que Laura se convirtiera en el blanco de burlas y críticas en Twitter, por no informarse bien y compartir información errónea.
Cabe destacar que la información que compartió la actriz era un simple meme que se hizo viral.