Jennifer Lawrence regresa a la cuarta temporada de X-Men pues nuevamente será la acrobática Mística y para estar a la altura del papel, la actriz tiene un secreto para lucir un cuerpo perfecto en tan solo tres meses.

Así es, en tan solo tres meses la ganadora del Oscar y Dalton Wong de Twenty Two Training, tonificaron cada músculo del su cuerpo, para lucir perfecta para la película, así lo reveló su entrenador a Daily Mail.

Lawrence pasó tres meses corriendo, levantando pesas, haciendo yoga y sentadillas. Por ello la actriz solo tiene buenas palabras para Dalton:

"Dalton me ha enseñado cómo comer, moverme y vivir una deliciosa y sana vida. Siempre le estaré agradecida por ello", comentó la actriz.

Want to workout anytime anywhere? Here's a taster of how I like to use the mini band to target different areas of the body! 💪 link in bio!

Una publicación compartida de Dalton Wong (@dalton_wong22) el

La actriz lo hizo con ayuda de un accesorio que cuesta nada más y nada menos que 10 dólares, el entrenador explica que se trata de un circuito de 15 minutos dividido en tres programas principales, que dependen del color de las bandas, la postura, la cantidad de grasa que se queme y la tonificación.