Esta semana, el rapero Lil Uzi Vert causó revuelo en redes sociales al presumir a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram que se había implantado un enorme diamante rosa en la frente, cuyo costo es de 24 millones de dólares, (280 millones de pesos aproximadamente).
En enero, el músico cuyo nombre real es Symere Woods, tuiteó que había comprado un diamante a un precio muy elevado y fue hasta hace unos días que Lil Uzi Vert apareció en un video con la exótica joya.
“La belleza es dolor”, fue la descripción que dio Lil Uzi Vert al pie del video e inmediatamente sus seguidores lo compararon con ‘Vision’, un superhéroe y hasta señalaron que él era el dueño de la última infinity gem del mundo Marvel.
Lil Uzi generó polémica en redes sociales
Luego, Lil Uzi Vert tuiteó un avance de se hazaña: "Si no la saco de la manera correcta, podría morir ... No, en serio", dijo en el tuit, que generó polémica en redes sociales.
Frente a varios cuestionamientos de sus seguidores, el rapero se ha tomado el tiempo de responder a la mayoría de ellos, a quienes les confesó que esta piedra rosada cuesta más que su casa y la suma de todos sus autos de lujo. "Es de 10 casi 11 quilates", aseguró. "Literalmente estoy tratando de convertirme en un diamante".
Lil Uzi Vert tiene 26 años y es originario de Filadelfia. Considera a Marilyn Manson “su mayor inspiración”. En una entrevista con “Complex”, el rapero dijo que A$AP Rocky, Pharrell Williams, Kanye West, Young Thug, Wiz Khalifa y Lil Wayne son su mayor influencia.