Linet Puente, de 37 años, terminó su relación con el padre de su hijo, Carlos Luis Galán, luego de que él conoció en su trabajo a una mujer de nombre Liz Basaldúa, de 32.
Mucho se ha hablado de lo que pasó entre ellos en Ventaneano, pero la realidad es que Linet Puente ha logrado salir adelante poco a poco poniendo una sonrisa en cada programa en el que trabaja desde hace 18 años.
En las redes sociales de Linet Puente, la solidaridad de sus seguidores con dicha situación no se ha hecho esperar y por eso decidió compartir con ellos el proceso que lleva con el fin de superar la ruptura amorosa.
A través de las efímeras historias de Instagram, Linet Puente compartió un breve mensaje en el que dejó al descubierto que la terapia le ha ayudado para sanar en su proceso de separación.
"Muchos me han preguntado sobre el proceso de sanación que he llevado... pero sobre todo vayan a terapia", escribió la periodista de espectáculos recomendando una página de su terapeuta. Seguido de un mensaje en el que detalla que para poder superar una infidelidad es un largo proceso que requiere entendimiento profundo y terapia.
Linet Puente siempre creerá en el amor
Independientemente de la pandemia de Covid-19, uno de los retos más difíciles para Linet Puente, en el 2020 fue separarse de Carlos Luis Galán, el padre de su hijo Noah, sin embargo, la conductora reveló que siempre creerá en el amor.
Durante el programa “Ventaneando”, Linet Puente mencionó que a pesar de lo difícil que puede ser superar un rompimiento, no se le quitan las ganas de salir adelante ni esa creencia “tan ferviente” en el amor de pareja.