Lolita Cortés brindó una entrevista donde revela que la pasó muy mal a comienzos de la pandemia por Covid-19, esto luego de que estuvo a punto de perder su patrimonio de Teatro en Corto, por un problema con su socio Paco Lalas, con quien actualmente tiene un pleito legal, el cual está detenido porque algunos juzgados no están laborando.

Lolita Cortés reveló a la revista TV Notas que vivió momentos muy complicados, sin embargo ahora con trabajo en televisión, dijo que se siente más tranquila de cómo todo está tomando rumbo.

La famosa actriz y cantante decidió ventilar que padeció transtorno de ansiedad, lo que le produjo insomnio, por lo que su doctor llegó a medicarla; actualmente, Lolita Cortés se induce al sueño naturalmente a base de valeriana.

La pandemia pegó a los bolsillos de Lolita Cortés

Económicamente hablando Lolita Cortés asegura que tras el cierre de teatros se quedó sin empleo, y sus ahorros no le duraron para nada, confesó que llegó a comer durante muchos días frijoles y bolillos, pues no tenía para más.

Lolita Cortés dijo con una gran sonrisa que buscó trabajo hasta donde nunca se imaginó, pues cuando iba a comprar su pan, se dio cuenta que en la panadería ocupaban personal de aseo, cosa que se le da muy bien, por lo que habló por teléfono y le preguntaron si tenía su número de seguridad social, pero como nunca ha trabajado de esa manera y mucho menos entiende, se le complicó ingresar.

Luego fue personalmente Lolita Cortés a pedir el empleo, pero como si fuera obra del destino, en una televisora le llamaron para ofrecerle trabajo. Narró que hizo un cortometraje, dijo que a ella no le gustaba esperar ni obedecer a un productor, pero lo tuvo que hacer, asegura que desarrolló su paciencia.

Finalmente Lolita Cortés está feliz de que ya está de regreso en teatro con la obra “Toc Toc”, y por aparecer en el programa Hoy como juez del programa de baile.