A través de la cuenta en TikTok @digitalinfluencemx, la actriz Fátima Torre reveló que a la actriz Lucero, mientras esta interpretaba a Valentina Villalba Rangel, en la telenovela 'Soy tu dueña', le querían “poner nalgas postizas”.
Esta revelación por parte de Fátima se dio mientras graba un TikTok en el cual la dinámica consistía en contar una anécdota y después un chisme sobre algunos los famosos, de los cuales se le habían entregado unas fotografías, entre ellos Lucero.
“Anécdota es que es increíble súper divertido grabar con ella, te la pasas haciendo bromas” comentó Fátima mostrando la imagen de Lucero.
A lo que después comentó: “y chisme es que le querían poner nalgas postizas en esta novela”; sin embargo antes de continuar con la didáctica del video, Fátima aclaró que las postizas que le querían poner a Lucero, no eran con ninguna clase de cirugía: “bueno con shortcito, no operada, pero querían levantarle”.
@digitalinfluencemx ##fatimatorre nos cuenta una ##chisme de ##lucero ##digitalinfluencemx ##luceromijares ##tiktokcomedia ##televisa ##novela
♬ sonido original - digitalinfluencemx
En los TikTok que la actriz realizó, además de Lucero, habló sobre: José María Torre y Andrea Torre.
Negativa de Lucero
Lucero interpretó a Valentina Villalba Rangel en la telenovela 'Soy tu dueña', en el 2010; su coprotagonista fue Fernando Colunga.
Y aunque algunos fanáticos comentaron que durante la telenovela debió colocarse los postizos debido a que utilizaba pantalones muy ajustados, Lucero siempre ha defendido la belleza natural, por lo cual la petición de los productores seguramente fue negada.
@digitalinfluencemx ##fatimatorre nos cuenta una ##chisme de ##lucero ##digitalinfluencemx ##luceromijares ##tiktokcomedia ##televisa ##novela
♬ sonido original - digitalinfluencemx
La belleza natural de Lucero
Anteriormente, cuando a Lucero se le ha preguntado acerca de alguna intervención quirúrgica o el uso de Botox para mantener su apariencia, esta ha mencionado que además de no ser partidaria de estos métodos, le asusta pensar que estas lleguen a salir mal.
Por lo cual hasta el momento opta por mantenerse con soluciones naturales, practicando yoga y alimentándose saludablemente; sin embargo Lucero ha querido aclarar que es importante nunca decir “nunca”.