Pese a que desde hace muchos años disfruta de un descanso de la televisión y los escenarios, Lucía Méndez no se puede quedar quieta por lo que se concentra en un faceta como empresaria debido a que le va muy bien con la venta de perfumes.
Fue en 2001 cuando la actriz decidió incursionar en los negocios tras una visita a la Casa Blanca donde acudió “vestida como arbolito de Navidad”, según reveló en entrevista con el periódico El Universal, y ni así la voltearon a ver.
En aquel momento, además de deprimirse, recordó las palabras de su padre: “hija, tienes muchas feromonas”, de pronto ya estaba contemplando el lanzamiento de unos perfumes cuya razón de ser fuera aumentar el atractivo sexual.
“Vivir” es el perfume con feromonas que Méndez ofrece a todas las mujeres y hombres en busca del amor. Asociada con Fuller, la intérprete de "Corazón de Piedra” lleva a tus manos, vía Internet, el poderoso afrodisiaco que te volverá irresistible frente a los ojos del sexo opuesto.
¿Qué son las feromonas?
Se trata de una sustancia natural que produce el cuerpo, la cual tiene un olor que solo es perceptible por el sexo opuesto. Su fin es despertar la atracción y el deseo sexual.
Con el paso del tiempo, a través de la ciencia, las feromonas se pueden adquirir en diferentes versiones: perfumes, sprays, cremas, aromatizantes e inciensos.
¿Dónde adquirir los perfumes con feromonas de Lucía Méndez?
Los productos de la veterana artista se pueden adquirir a través de la página oficial de Fuller, según informa la empresaria mediante su cuenta de Instagram.
La fragancia “Vivir” tiene un costo de $239.90 pesos. ¿Sigues pensando qué regalar en Navidad?