Después del revuelo que causó la primera temporada de la serie de nuestro querido Luis Miguel, regresa con una nueva ola de fans curiosos que quieren saber cada día más de su vida.
La segunda temporada de la vida de Luis Miguel se estrena el domingo 18 de abril por Netflix a las 20 horas, es por eso que sí tú eres fan de hueso colorado del cantante o quieres saber más de "Luismi", y la relación que existe entre Mariah Carey, Luis Miguel y Eminem tienes que verla, sin embargo aquí te dejamos algunos datos que circulan entorno de este supuesto triángulo amoroso.
Mariah Carey le dedicó una canción a Luis Miguel
Recordemos que a finales de los años noventa y comienzos del dos mil Mariah y Luis Miguel se mostraban muy felices en las calles de Nueva York y en los eventos más exclusivos de esos tiempos. Donde mostraban su amor a los cuatro vientos y ambos encabezaban todas las revistas y programas de chismes del momento.
Incluso grabaron la canción "After Tonight" para el álbum de Mariah Carey que incluía una dedicatoria de la cantante, pero la presión de los medios fue tal y los fuertes rumores de infidelidades de ambos terminaron por quebrar su amor.
La relación entre Mariah Carey y Luis Miguel se terminó en 2001 y no precisamente de la mejor manera. De hecho, se dice que la artista pasó por una profunda depresión luego de finalizar su vínculo con el cantante mexicano.
Por lo que tenemos que ver, como fue que vivió Luis Miguel la ruptura en la serie, para saber todos los detalles del romance. Si bien en su momento ninguno de los dos se animó a hablar acerca de su noviazgo de manera pública, hace algunos meses, Carey decidió contar un poco de lo que había vivido junto al músico.
En su autobiografía titulada The Meaning of Mariah Carey, se refiere al cantante como el "Elvis latino", le dedicó 5 páginas en las que habla sobre el romance, la también actriz cuenta cómo fue su primera cita con él y lo describe como alguien "romántico, espontáneo y extravagante".
Pero si bien dijo que era muy detallista y cálido, también habló que Luis Miguel llevaba una "nube negra" sobre él. A pesar de que trató de apoyarlo emocionalmente, no logró sanar en este aspecto y decidieron poner fin a su vínculo.
¿Mariah Carey le puso el cuerno a Luis Miguel con Eminem?
Durante varios años de ha rumorado que tras su dolorosa ruptura con Luis Miguel, Mariah Carey tuvo algunos encuentros con Eminem, pero su amor por el intérprete latino no fue superado pronto, tanto así que el rapero le dedicó unas cuantas líneas en su canción Bagpipes From Baghdad, incluida en el álbum del rapero de Detroit, Relapse.
En 2001, diversos medios estadounidenses reportaron que Eminem y Mariah Carey habían tenido un fugaz romance. Sin embargo, la cantante de pop negó rápidamente estos rumores alegando que solo lo había visto cuatro veces en su vida, por lo que no consideraba “que eso sea salir con alguien''.
Mariah Carey, lanzó el tema ''Clown'' (Payaso), en 2002, ''Nunca debiste haber insinuado que éramos amantes. Cuando sabes muy bien que ni siquiera nos hemos tocado. Nunca debí haberte devuelto la llamada cuando me perseguiste'', por lo que se especuló que el mensaje del tema iba dirigido a Eminem.
En el 2009 sale el tema “Bagpipes from Baghdad”, canción en donde Eminem menciona a Luis Miguel, dejándolo como el malo del cuento en su historia con Mariah. En ella, el cantante de hip-hop presume de haberse acostado con la diva del pop y le dedica ciertos estrofas poco amables a su ex marido, Nick Cannon.
“Mariah, ¿qué nos pasó? ¿Por qué tuvimos que romper? Todo lo que pedí fue un vaso de ponche Verás, nunca pedí mucho. No puedo imaginar lo que pasa por tu mente después de la tan desagradable ruptura con ese galán latino Luis Miguel”
Eminem
En el 2009 en su disco, Memoirs of an imperfect angel contraataca al rapero. Con el título Obsessed (obsesionado) Mariah Carey, desmiente una vez más el romance que Eminem asegura que tuvieron y le acusa de tener 'complejo de Napoleón', lo que significa un complejo de inferioridad que sufren algunas personas, por lo que pueden ser agresivas y celosas.
Al parecer durante todos estos años Mariah Carey, ha luchado para demostrar que entre ella y el rapero nunca ha habido nada.