Al influencer las críticas se le resbalan. Pese a que hace unos días fue atacado por su viaje a África, Luisito Comunica continúa presumiendo su estadía en la isla de Zanzíbar, situada cerca de la costa este africana que pertenece a Tanzania.
Mediante sus historias de Instagram, el youtuber presumió el hotel donde se está quedando junto a su novia, la modelo Ary Tenorio. Provocando la envidia de muchos, ahora sabemos que su recámara tiene piscina incluida, bañera, regadera exterior y acceso a la playa.
Luisito se dice el hombre más feliz sobre todo por la relajación extrema que en estos momentos vive, a tal punto que la pareja se la ha pasado desnuda durante estos últimos días, incluso, Comunica compartió en sus redes sociales una foto sin pantalones.
Las reacciones no se hicieron esperar: “Luisito ¡Tápate!”, “Luisillo el exhibicionista”, “Quita ese coco, crack”, “Degenerado”, “Cuidado con andar exhibiéndote de esa manera”, “Si las piernas las tienes blancas que otra cosa no”, “No usar pantalones es acoso y mostrarlo en una foto es violación”, “Vaya dato perturbador”, “Traes ese coco al revés”, “¡Diablos señorito!”, le expresan.
Otros más se burlan de sus pies: “Ese talco tiene un pie”, “Cuidado con gastarse el talco lucillo”, “Tus pies están bicolor, rojo y blanco. O te insolaste o te quemaste o no sé qué pasa contigo”, “¿En serio nadie se pregunta que tiene Luisito en sus pies?”, “Nadie hablando de sus pies”.
Y no faltó quien reprobara que el influencer esté de viaje en plena pandemia por coronavirus. Lo tachan de irresponsable por andar tomándose fotos sin cubrebocas