Luna Bella le dará una segunda oportunidad al amor, pero esta vez con Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana de 20 años; 8 menor que ella, en caso de que todo fluya a su favor, pues está enamorada como hace tiempo no lo hacía. 

Así lo contó en sus historias de Instagram, donde luego de revelar que el también intérprete de Adiós amor y No te contaron mal la sedujo con una sonrisa, dijo estar dispuesta a aprenderse todas sus canciones y sorprenderlo en uno de sus conciertos sólo para comprobar si lo que sintió es mutuo o se lo imaginó.

 

Luna Bella está enamorada de Christian Nodal

Ya anteriormente la actriz erótica más famosa de México se había atrevido a confesar que Nobal era su amor platónico, mostrando una de sus fotos como protector de pantalla de su teléfono y afirmando que está en modo hipnotizada. 

"Todo el día he estado pensando en su sonrisa que me cautivó y no sé si fue real o el alcohol me hizo verlo hermoso. Tal vez si lo vuelvo a ver ya no me guste"

Luna Bella, actriz erótica.

Pero es recién que sin pudor (muy a su estilo) habló sobre la "locura" que tiene planeada, y es que espera aprenderse todas sus canciones para visitarlo en uno de sus conciertos, donde piensa sentarse hasta adelante para cerciorarse de que lo que vio fue cierto.

Luna Bella resultó estar muy enamorada de Christian Nodal.

 

"Su sonrisa lo vale", dice Luna de Nodal

Pero eso no es todo, su estrategia romántica incluye no sólo comprar el mejor boleto, sino también el vuelo a la ciudad donde Christian Nodal se presente, así como el hospedaje en el hotel para averiguar de una vez por todas si de verdad le gusta.

"Yo sé que tiene novia, que es cantante y que hay muchas mujeres detrás de él, que es inalcanzable y que no se fijaría en alguien con mi vida pero quiero vivir esta aventura"<br>

Luna Bella, actriz erótica.

No obstante, una de las mayores críticas que ha recibido es que el cantante tiene novia y a ella parece no importarle. En consecuencia, Luna contestó que lo único que desea es saber si a ella le gusta, porque se trata de un amor platónico, y que además su sonrisa lo vale todo.