Con el inicio del 2021, algunas personas siguen recordando las dificultades que atravesaron durante el 2020. Ya sea por la pandemia de Covid-19 u otros aspectos, por lo que al mencionar que la gente necesita distraerse, la cantante Lupita D'Alessio recordó que también pasó por momentos muy duros el año pasado.
Fue en el programa ‘Venga La Alegría’, que Lupita D'Alessio reveló que ella como mamá tuvo experiencias muy complicadas, además de que el Covid-19 también ha afectado de cierta forma a las personas que la rodean.
Hace unas semanas, Cesar D'Alessio, hijo de la cantante, sufrió una agresión física y su caso ya se encuentra bajo investigación, es por eso que Lupita D'Alessio mencionó que fueron situaciones muy difíciles.
“No puedo hablar del asunto porque hay una línea con sus abogados y la investigación, pero si no era el Covid, casi me matan a un hijo. Fue muy duro para mí el año pasado”.
Lupita D'Alessio
Lupita D'Alessio explicó que el 2020 también fue difícil al ver tantos muertos en México y en el mundo a causa de la pandemia, además, la cantante calificó de injusto que exista gente “negligente hacia los enfermos, familiares” o las muertes que hay.
Lupita D'Alessio ofrecerá un concierto en línea
Por otro lado, debido a las condiciones por el Covid-19, Lupita D'Alessio dará un concierto en línea el próximo 6 de marzo, donde interpretará sencillos que por lo general no canta en sus shows.
Sin embargo, la artista indicó que no estaba segura de dar el concierto, y dejó pasar todo un año hasta que aceptó, pero con todas las medidas sanitarias necesarias, porque ya es una mujer mayor.
Entre los planes de Lupita D'Alessio para este 2021 destaca entrar al estudio para grabar su álbum número 56, el cual será un disco inédito.