Luz Elena González ha tomado medidas drásticas luego de sospechar ser víctima de actos de envidia a su alrededor. La actriz y conductora de televisión habría puesto un candado en su camerino por temor a que le estén haciendo brujería.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, Luz Elena González habría notado que sucedían “cosas extrañas” -como si de una brujería se tratase- en su camerino, por lo que habló con la producción de la televisora para reforzar su seguridad.
Luz Elena González encontraba su camerino "destrozado"
El temor de Luz Elena González habría surgido luego de notar que alguien entraba a su camerino para dejarlo "destrozado" y ponerla en peligro; pues este lucía desordenado, con rastros de que alguien usaba sus pertenencias, y con marcas de labial y comida en los muebles.
“De repente alguien entraba a su camerino y le hacían toda una locura. Le ponían labial en las sillas para que cuando se sentara se le pusiera el labial en las pompas; en el vestido y se manchara. (…) Le tomaban el microondas, y dejaban sucio con sopa instantánea su camerino.”
Gabriel Cuevas sobre Luz Elena González
Ante los recurrentes episodios, Luz Elena González temió que alguien estuviera haciendo brujería en su contra, y decidió tomar medidas al respecto: asegurar su camerino con un candado para que “nadie pueda hacer ningún daño”.
“Se le hizo muy raro y comenzó a tener un poco de miedo de todo (…) lo que estaba sucediendo en su camerino, así que optó por aplicar la de meter un candado para que nadie entre a hacerle daño.” <br>
Gabriel Cuevas sobre Luz Elena González<br>
Le advirtieron sobre un tipo de brujería
Además de las invasiones a su camerino, Luz Elena González habría sido advertida por un conocido sobre un tipo de brujería en su contra. Esto, motivó más su miedo, y reafirmó su interés por incrementar la seguridad y "alejar las malas energías".
"Alguien le dijo, ‘oye, Luz, siento que alguien te puede estar haciendo brujería’ y pues mejor optó por echarle triple candado a su camerino y se lleva la llave a su casa.”
Gabriel Cuevas sobre Luz Elena González