Madonna usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen alejada de su estilo glamour, por uno un poco más natural y desenfadado, misma que causó que sus seguidores la llamaran santera y adoradora del diablo.
Resulta que en los últimos meses la reina del pop, ha cambiado su estilo de vida, en este tiempo se ha cambiado el color de su cabello, a un tono rosa, y ahora sorprendió a todos al mostrar que se ha unido a la lista de famosas que han decidido retirarse los implantes de busto.
Madonna quiso dar un mensaje positivo; sin embargo muchos de sus seguidores no la entendieron, Madonna compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde se puede ver una especie de ritual, una más de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, otra de los implantes que hasta hace poco tenía y por último una selfie.
“Llama a tus ángeles, invita a tu musa eterna, dejar ir lo que no necesitas y ten la certeza de que ya eres perfecto”, fue el mensaje que acompañó la inusual publicación de la cantante que ya rebasa los 120 mil me gusta.
De inmediato comenzaron a lloverle cientos de comentarios, muchos de ellos asegurando que no entendían en absoluto de qué se trataba, otros más llamándola bruja y hasta santera.
La cantante quiso dar un mensaje positivo; sin embargo muchos de sus seguidores no la entendieron y otros que entendieron perfectamente este ritual explicaron en los comentarios que cada fotografía corresponde a una frase. La primera es un llamado a los ángeles, la segunda explica que su musa es Frida, la tercera es algo que se ha quitado porque ya no lo necesita, y la última muestra quien es en realidad.
Lo que sí es cierto, es que la cantante está atravesando por un periodo de reflexión y meditación interna y muchos de sus seguidores le mandaron sus mejores vibras.