La cantante Mala Rodríguez abrió su cuenta en la polémica plataforma de 'OnlyFans' donde en lugar de compartir fotografías candentes como otras celebridades, lo usará para impartir clases de drunk yoga.
Con dicho anuncio, las opiniones de sus seguidores se vieron divididas: Aunque hay quienes la apoyan, otros optaron por criticar la decisión de Mala Rodríguez en su nuevo proyecto, esto por la fama que la app se ha ganado en los últimos meses.
La rapera dio la noticia mediante su cuenta de Twitter:
“Ya tengo OnlyFans, podéis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”
Mala Rodríguez
Pese a la aclaración de que su cuenta sería para compartir rutinas de drunk yoga, que incluyen la meditación combinada con un poco de alcohol, muchos de sus seguidores reprocharon su decisión.
En las respuestas a la noticia se encuentran aquellos usuarios que tacharon de “hipócrita” a la artista española por sus anteriores declaraciones por fomentar la prostitución. Sin embargo, Mala se lo tomó todo con humor y respondió a uno de los usuarios:
“Si, soy una hipócrita y una puta por abrir cuenta en OnlyFans”
Mala Rodríguez
En otro de los tuits se lee “me acabas de fallar completamente”, a lo que la interprete respondió recordando su futuro contenido en la plataforma: “¿No te gusta el drunk yoga? ¡Tienes que probarlo!”. Por supuesto, también hay quienes defendieron a la cantante recordando que en la plataforma también hay usuarios que comparten contenido relacionado a libros o música.
{username} (@malarodriguez) December 14, 2020
¿Cómo funciona la plataforma de OnlyFans?
Recordemos que en la plataforma OnlyFans los usuarios crean sus cuentas y, por medio de un servicio de suscripción, sus seguidores pagan por ver el contenido de su interés, sin embargo, la app se hizo conocida por su falta de censura, es decir, todos los contenidos están permitidos.
Es por ello que no sorprende encontrar contenido para adultos. Por lo que, automáticamente se catalogó a Mala Rodríguez en este rubro y más por que la artista goza de una figura de envidia.