El domingo 2 de agosto, en las inmediaciones del domicilio ubicado en la colonia Delicias, en Cuernavaca, Morelos, las autoridades de la Fiscalía de Morelos hallaron al menos ocho casquillos percutidos en la casa del cantante José Manuel Figueroa.

Tras la balacera en su casa el también actor no había dicho nada al respecto en redes sociales; pero hace unas horas el mismo José Manuel usó su cuenta de Instagram para expresar que tras lo ocurrido, el se encuentra bien, afortunadamente, dejando claro que no hubo personas lesionadas.

“Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre”

José Manuel Figueroa

"¡Dios te bendiga siempre!", "Cuidese ya que lo amo", "Nos alegramos de que estés bien", "Que bueno que estás bien", le expresan algunos fans a Figueroa.

Cabe señalar que el abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, dijo a al programa Ventaneando que es posible que la casa pertenezca al intérprete de Secreto de Amor o a su hijo.

Reveló que en cuanto supo del hecho violento, habló con José Manuel para saber su estado de salud. Y hasta ahora no saben si interpondrán una denuncia, ante el atentado.