María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reveló que ella está dispuesta a someterse a una cirugía estética. La famosa señaló que podría realizarse unos arreglitos antes de que termine la pandemia.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, la actriz confesó que aunque sus hijos no se encuentran de acuerdo con sus planes, ella conoce amistades que han quedado muy bien después de someterse a estos procedimientos.

Dejando claro que aún se encuentra pensándolo, La Chilindrina señaló que no le incomodaría someterse a una cirugía estética para verse mejor.

“A la mejor estoy pensando, antes de que termine la pandemia ir a ver si un doctor me da una restiradita. Mis hijos se oponen, me dicen ‘no te hace falta mamá, estas muy bien, no vayas a quedar estirada y luego te vas a ver mal’”

María Antonieta de las Nieves

La actriz puntualizó que sólo sería unos pequeños arreglitos por ejemplo en el cuello, las mejillas y los párpados. En su entrevista, la famosa señaló que no le tiene miedo entrar al quirófano.

“A mi nunca me han dado miedo las operaciones (…) porque si te metes a operarte y es una cirugía estética, te duermes con la esperanza de regresar bonita y después ya no vuelves a sentir nada y se acabó”

María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves puntualizó que no le teme morir en la cirugía, ya que señaló que una persona se va con la idea de quedar mejor.

“Que padre morirse así en una operación plástica que crees que vas a salir bien y nomás no sales. Yo así lo pienso, claro que no espero que me pase, porque quiero seguir”

María Antonieta de las Nieves

Durante su entrevista para ‘Sale el Sol’, la famosa también señaló que está dispuesta a limar asperezas con Florinda Meza, ya que los problemas quedaron en el pasado.

“Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada”

María Antonieta de las Nieves

La Chilindrina finalizó su plática señalando que es una mujer nueva y que ya no piensa cargar con rencores de diferencias que ocurrieron hace más de 30 años.

“Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido, ya sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores y se tienen que quedar en el pasado”

María Antonieta de las Nieves