La actriz y cantante Mariana Seoane hace algunos meses declaró que congeló sus óvulos para convertirse en cualquier momento en madre, sin embargo a sus 43 años ve dicho tema un tanto difícil, pues no tiene pareja.

Actualmente la actriz aseguró que ha perdido ese deseo por ahora, sin embargo dijo sentirse feliz y plena en su vida, pues todo ese amor maternal que tiene lo descarga en sus sobrinas y en su madre.

Mariana Seoane refiere que por “algo pasan las cosas” y cree que Díos no le ha mandado hijos por alguna fuerte razón. Sin embargo, no es motivo para entristecerse. Comentó que se encuentra en una gran etapa en su carrera artística, misma que le quita mucho tiempo.

Reveló que ve muy difícil el mundo en estos tiempos y no le gustaría ser madre soltera como es el caso de Sherlyn, pues le gustaría que su hijo tenga mamá y papá, sino mejor no se arriesga.

Entre otras cosas, Mariana también contó a la revista TV Notas que viajó durante un mes a Argentina junto a su mamá, para pasar las fiestas de diciembre juntas.