Retomemos la historia: A finales del pasado mes de enero, una mujer llamada Ana Flores aseguró haber sido abusada sexualmente por Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, acusación que la presentadora de televisión rápidamente desechó asegurando que era una vil mentira basada en argumentos débiles.
En aquel momento, vía Twitter, la joven se lanzó contra Martha Figueroa luego de que esta minimizara la acusación de Nath Campos contra el yotuber Rix: "Por supuesto que va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”, tuiteó, así como relató que cuando ella tenía 17 años fue a una fiesta con Alejandro y dos amigos de éste. No supo qué pasó pues se desmayó tras aceptarles un vaso de cerveza.
“Lo que recuerdo fue haber despertado afuera del edifico y sola, una señora me ayudó”, dijo Ana Flores para posteriormente revelar que el evento se llevó a cabo en el departamento del hijo de Martha Figueroa, así como indicó que días después, uno de los involucrados le confesó que sí se propasaron.
Martha Figueroa no descansará hasta limpiar reputación de su hijo
El escándalo no paró ahí, hoy Martha Figueroa busca limpiar la reputación de su hijo, no descansara hasta desbaratar la supuesta falacia, por lo que ahora que ya tiene abogado emprenderá acciones legales en contra de Ana Flores, según reveló a la salida de las intenciones de Televisa San Ángel.
Finalmente Martha Figueroa asegura que su demanda no tiene nada que ver con estar en contra de las mujeres, pero sí contra la injusticia.
"Ya estamos en el asunto legal, la injustica es la injusticia, y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas, ni nada”
Maria Figueroa. Presentadora de televisión