El actor estadounidense Mel Gibson, estrella de películas como ‘Arma Mortal’ y ‘Corazón Valiente’, fue hospitalizado en Los Ángeles, California, tras dar positivo a una prueba de coronavirus.
Así lo reveló su representante en un comunicado donde señala que el histrión pasó varios días internado en un nosocomio no especificado.
"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”
Representante de Mel Gibson
Mel Gibson fue tratado con Remdesivir
El documento detalla que Gibson, de 64 años, fue tratado con el medicamento Remdesivir, que a finales de abril fue anunciado por autoridades sanitarias de Estados Unidos como el primer fármaco con un efecto "claro" en la recuperación de pacientes con Covid-19.
Actualmente, afirma el documento, Gibson se encuentra recuperado.
"Ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos"
Representante de Mel Gibson
Gibson es la más reciente estrella de Hollywood que hace público su diagnóstico positivo a la Covid-19.
Antes de él, otros famosos que revelaron haber padecido la enfermedad son los actores Tom Hanks, Rita Wilson e Idris Elba; la cantante Pink y el periodista Andy Cohen.
En últimas fechas, Gibson volvió a ser centro de la polémica
Gibson fue visto en público por última vez en marzo, cuando visitaba una tienda de comestibles en California con su novia Rosalind Ross. Esto sucedió poco antes de su hospitalización.
El también productor y director de cine había vuelto al centro de la polémica en recientes fechas, después de que la actriz Winona Ryder lo acusara de comportamiento ofensivo en su contra.
La estrella de 'Stranger Things’ lo acusó de someterla a comentarios antisemitas en una fiesta de Hollywood en 1995, así como de insultar a su amiga con ataques verbales homofóbicos.
Los representantes del director ganador del Oscar negaron las acusaciones en un comunicado donde subrayaron: “Esto es 100 por ciento falso”.