La obsesión de Donald Trump por la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart volvió a ser tema de conversación en el programa estadounidense 'Saturday Night Live'.
Pero ahora fue la propia Kristen protagonista de la infidelidad quien volvió a sacar en un video donde declaró nuevamente que es lesbiana al presidente electo de Estados Unidos quien en el año 2012 le mandó una serie de mensajes en las redes sociales.
El enfrentamiento entre la actriz y el presidente de los Estados Unidos fue en el momento cuando Stewart y el también actor Robert Pattinson eran novios. Lo que ocasionó mensajes en Twitter de parte de Donald Trump.
"Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Es cuestión de tiempo. Él puede hacerlo mucho mejor"; "Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert", fueron algunos de los tweets que lanzó el ahora mandatario estadounidense.