Miguel Bosé recordó uno de los momentos más difíciles que vivió junto a su padre. En entrevista con Jordi Évole, el famoso artista habló sobre una dura pelea entre ambos; la cual, se originó luego de que Bosé fuera obligado a cazar cuando era un niño.
De acuerdo con lo dicho por Miguel Bosé, él se sintió tan culpable por matar al animal, que desencadenó una pelea hasta los gritos y golpes contra su padre.
“Me forzó a cazar”: Miguel Bosé recuerda choques con su padre
Miguel Bosé se sinceró con el periodista Jordi Évole -en entrevista para La Sexta- sobre un momento que marcó un antes y un después en la relación padre e hijo; mismo que ocurrió durante su infancia.
Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé, fue un famoso torero español que tenía un especial interés por la caza. Derivado de su gusto a dicha actividad, intentó convencer a su hijo de seguir sus pasos.
Miguel Bosé nunca estuvo genuinamente interesado en la caza de animales; sin embargo, fue obligado por su padre a cazar a una cierva. Pero, tras dispararle al animal, se dieron cuenta de que esta estaba embarazada.
“Me forzó a cazar una cierva. Le disparé a la cierva y la maté. Para llevarte los animales a casa, los destripas, sacas todo el estómago, las tripas, te quedas con la casquería. Y, en el momento de rajar, sale un bambi… Le faltaban días para nacer.”
Miguel Bosé a Jordi Évole
Bosé quedó impresionado y se sintió tan culpable, que corrió hacia su padre para golpearlo por obligarlo a cazar. “Me fui por él a darle puñetazos y llamarle hijo de puta. Me fui caminando solo”, recordó el cantante.
En respuesta, Miguel Bosé fue señalado por su padre como un "cobarde y débil”.
Miguel Bosé acepta que tenía muchas diferencias con su padre
Tras la fuerte pelea, Luis Miguel Dominguín trato de disculparse con su hijo por obligarlo a cazar; y prometió no repetir la situación.
Finalmente, Miguel Bosé aceptó que, pese al gran amor que existía entre su padre y él, tuvieron muchos choques y peleas por la diferencia de pensamientos y conductas.
“Mi padre me quería mucho, muchísimo, lo que pasa es que tuvimos muchos encuentros y desencuentros, porque éramos igual de carácter.”<br>
Miguel Bosé a Jordi Évole
Con información de La Sexta