Poncho de Nigris, conocido por muchos a través de Big Brother, fue víctima de la delincuencia.
El viernes pasado dos sujetos se metieron a robar en casa del actual anfitrión de la red regional multimedios Monterrey; el atraco quedó registrado en video.
De acuerdo con el material, los ladrones se filtraron a la propiedad alrededor de las 18 horas. Con ayuda de una escalera lograron saltarse la barda de la casa ubicada en la colonia La Joya, en el sur de Monterrey.
Para complicar la investigación usaron guantes y como si se tratara de una película, se cubrieron el rostro en su totalidad.
El botín es de 590 mil pesos, dinero que tomaron de una caja fuerte oculta en un clóset de una recámara. Este hecho ha llevado a las autoridades a pensar que el ladrón es una persona que está involucrado con De Nigris.
Por otra parte, el mismo está difundiendo video del robo vía Twitter.
{username} (@_PonchoDeNigris) November 13, 2018
{username} (@_PonchoDeNigris) November 13, 2018
Con información de Grupo Fórmula