En octubre Niurka reveló que dejaría la Ciudad de México para irse a vivir a Mérida, ya en diciembre la famosa presumió su nueva casa y se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida.
Aprovechando la celebración por el fin de año la vedette se reunió con familia y amigos. Sin embargo, recibió un sinfín de críticas ya que acudió a una fiesta en plena pandemia por el Covid-19.
Tras los ataques que recibió, Niurka se defendió en un video de su hijo Kiko y aseguró que nunca se dio cuenta de la cantidad de gente que había en el lugar.
Niurka recibe críticas por acudir a fiesta en plena pandemia
En su cuenta de Instagram, Niurka compartió varios videos y fotografías en los que se encuentra celebrando con familiares y amigos. Sin embargo recibió un sinfín de críticas pues días antes había pedido oraciones para Juan Osorio quien había dado positivo a Covid-19.
Usuarios arremetieron contra la cubana pues aseguraron que ya había vivido de cerca los efectos del coronavirus y de todas maneras no había respetado las medidas de sanidad.
“Sana distancia, quedarse en casa y el uso de cubre bocas donde quedó mi Niurka?”, “Que barbaridad, será que creen que con el 2021, se acabó el Covid-19, que irresponsabilidad realmente”, “Que irresponsable hacer una gran fiesta cuando los casos por Covid-19 son cada vez más”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Pero usuarios la atacaron cuando acudió a una fiesta en un lugar llamado “Luca Bar”, ubicado en Mérida, Yucatán.
Niurka asegura que no sabía que había tanta gente en el lugar
Niurka se sumó a una transmisión en vivo de su hijo Kiko Marcos y su novia en donde habló sobre la polémica y se defendió de los ataques asegurando que nunca se dio cuenta de toda la gente que había.
De acuerdo con lo comentado en el video de Instagram, la vedette y su familia habían asistido al bar porque iban a tocar unos amigos y cuando llegaron estaba sin gente.
“Como fui a la party el otro día… Les quiero contar una cosa, el otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a un convivio y no había nadie cuando llegamos. Había cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente”
Niurka
Niurka detalló que no se dieron cuenta en el momento en el que se llenó el lugar.
“De pronto… empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta…¡estaba hasta la madre de lleno!”
Niurka
La vedette aseguró que las personas le empezaron a pedir fotos y que ella no se podía negar.