Ariana Grande está realmente preocupada porque su carrera se ha manchado tras su mal chiste de lamer donas que se encontraban sobre el recibidor de una tienda,  y cuyo producto no compró. Además de sus feos comentarios contra Estados Unidos. 

La cantante ya había pedido perdón vía Twitter, donde también lamentó haber dicho que odiaba a los Estados Unidos y a los estadounidenses, pero para la gente no fue suficiente así que de nueva cuenta se disculpa. 

A través de un video colgado en sus redes sociales, Ariana admite que en su primera disculpa predicó más sobre los problemas que existen en la industria alimentaria, pero no se enfocó a su mala acción. 

?Siento que ahora es mi oportunidad? En realidad nunca he estado más orgullosa de ser estadounidense, para ser honesta?, dice y explica que cuando vio el video donde lame donas entiende que fue algo grosero y eso la enfurece. 

Señala que enfrentará lo que venga (las críticas) y asumirá la responsabilidad. ?No era yo en absoluto. Pido disculpas por mi mala elección de palabras y mi comportamiento?. 

Y se compromete a no volver a comportarse de esa manera y ser un ejemplo para quienes la sigan o le presten atención. Comprende que se portó mal y que por ello está siendo juzgada, pero dice que de los errores se aprende y se crece, y a ella le falta mucho por aprender. 

Nosotros ya la disculpamos, ¿tú?