Tal y como lo sospechábamos, Pablo Lyle tendrá que esperar por la sentencia del juicio por homicidio involuntario que actualmente enfrenta y que lo mantiene en Miami sin posibilidad de viajar a México.

A través de una audiencia virtual que tuvo lugar la mañana de este jueves al actor mexicano se le notificó que su juicio se realizará tentativamente el 4 de marzo del 2021.

Asimismo, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, le recordó al famoso que la fecha podía cambiar debido a la pandemia por coronavirus; sin embargo, se le informará durante una "conferencia de estatus” que se llevara a cabo el 14 de octubre de este año.

Cabe recordar que el protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” cumple arresto domiciliario en Miami, Florida, donde radica desde hace más de un año luego de haberse involucrado en una pelea con un hombre de 63 años de edad, a quien golpeó en la cabeza cuando éste se dirigía a su automóvil. Cuatro días después el señor murió.

La agresión tuvo lugar el 31 de marzo de 2019, día en que el actor se entregó a las autoridades correspondientes. Ana Araújo, esposa del actor, pagó su fianza por lo que obtuvo la libertad; sin embargo, su situación se complicó con el deceso de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano que Pablo agredió.