Paty Navidad vuelve a generar polémica al compartir sus ideas sobre el origen del coronavirus. De acuerdo con la teoría de la actriz el virus fue creado por la ‘elite oscura’ con la intención de controlarnos.

A través de Twitter la también cantante señaló que no es raro que se haya generado un virus que este matando e infectando a tantas personas. Paty señaló que el objetivo de la elite es “exterminar a gran parte de la humanidad”.

“El Coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población”

Paty Navidad

De acuerdo con la actriz una forma de genocidio es a través de las epidemias y desastres naturales, los cuales son capaces de destruir a gran parte de la humanidad.

En otro tuit Paty Navidad señaló que es a través de las vacunas que la ‘elite oscura’ busca controlar a la población y convertir personas débiles y manipulables.

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos"

Paty Navidad

Paty Navidad no se quedo ahí, ya que en diversos tuits señala las diferentes teorías que hablan sobre el uso de las vacunas como un control de la población, incluso se lee que la Organización Mundial de La Salud forma parte de esta estrategia.

Tras la publicación de los tuits, usuarios se empezaron a burlar de sus teorías asegurando que son “falsas”, que la cantante sólo quiere figurar por eso realiza este tipo de comentarios. Además varios usuarios le señalaron que los muertos por el coronavirus no han sido tantos como para considerar un genocidio.

En varias ocasiones, Paty Navidad ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir diferentes teorías en las que se habla de la existencia de un proyecto conocido como ‘HAARP’, de acuerdo con el cual Estados Unidos contaría con máquinas capaces de controlar el clima y se podría generar grandes sismos o tormentas en cualquier parte del mundo.