Jacky Rivera publicó una foto junto a su papá Trinidad Marín, quien se encuentra en prisión sentenciado por abuso sexual, él fue padre de los 3 primeros hijos de la Jenni Rivera, y por ahora cumple una condena de 31 años por abusar sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacky, además de Rosie, hermana de la 'Diva de la banda'.
La joven de 27 años, compartió en Instagram una imagen junto a él, y señala que está decidida a darle una segunda oportunidad, por lo que fue a visitarlo y explicó a sus fans el motivo.
“Algunos de ustedes deben estar preguntándose, ¿por qué ella quisiera tener algún tipo de relación con ese hombre? ¿Cómo le hace eso a su mamá?. Lo primero es que mi mamá fue tan maravillosa, que nunca suprimió mi deseo o necesidad de tener a mi papá en mi vida. Tampoco me obligó a odiarlo. En segundo lugar, decidí establecer una relación con él porque es mi papá, porque no importa qué yo lo amo. Las decisiones que tomó fueron terribles, pero lo perdono y creo que está y seguirá mejorando. Ningún pecado es demasiado grande para Dios”, escribió.
Cabe señalar que la Chiquis Rivera se niega a perdonarlo, pues no se dice lista para dar ese paso.
Con información del Debate.