August 15, 2019 03:27


¿Recuerdas a 'Lady 100 pesos'? Ya es influencer

Lady 100 pesos
Lorena AguirreCaptura de pantalla.

Lorena Aguirre, la chica que se volvió famosa luego de una grabación donde intenta sobornar a policías con tan solo 100 pesos está de regreso.

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, la joven conocida en la web como #Lady100pesos, misma que se hiciera viral luego de haber protagonizado un accidente automovilístico en el 2016,  donde se le observara en estado de ebriedad y se hiciera viral por querer sobornar a policías del estado de Guanajuato por la  cantidad de 100 pesos.

La joven de inmediato robó el corazón de miles de mexicanos y fue apodada en las redes sociales, como #Lady100pesos y hoy en día continua impactando a sus seguidores con candentes imágenes que presumen su belleza y figura. 

Actualmente Lorena es una influencer, cuenta con más de 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus viajes por todo el mundo y su vida cotidiana, para que sus seguidores la admiren.

Aquí te dejamos algunas de las sensuales fotos de Lorena actualmente

Lo último que se dijo de Lorena fue que modelaría desnuda para la revista PlayBoy, noticia que desmintió y la causante de que se alejara de las redes sociales por unos meses.

0
comments
view comments