“El que sirve a dos amos, con alguno queda mal”, es un dicho que es común escuchar entre nosotros, y actualmente la actriz Susana González vive la frase, pues trabaja en la obra ‘Aventurera’ y simultáneamente en la telenovela ‘La candidata’.
Hace unos días se grabaron los promocionales de la obra ‘Aventurera’ porque la obra está próxima a estrenarse, sin embargo tuvieron un retraso de aproximadamente dos horas, una por el vestuario de Susana no estaba terminado aún, y otra porque la actriz tuvo llamado en Televisa para grabar escenas de la telenovela.
Por lo que la actriz, se puso tensa y preocupada pues se le juntaron las dos ‘chambas’.
“Lo que digan de Susana y su impuntualidad es mentira, pero lo que sí retrasó algo fue que llegó 40 minutos después, porque terminó el llamado de la novela un poco tarde, pero en cuanto llegó se maquilló y se puso el vestuario, que nos llegó retrasado. Andaba presionada, pero cumplió”, comentó el productor Gerardo Quiroz.
“Mitzy nos hizo el paro con el vestuario para poder grabar; no fue su error. Los retrasos pasan en cualquier producción”, añadió.
Con información del Diario Basta!