Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la serie Breaking Bad, por fin revelaron el misterio que desde hace un par de semanas se traían en redes sociales, confirmando que nuevamente trabajarán juntos en un proyecto y, aunque no se trata de su regreso a las pantallas como Walter White y Jessie Pinkman, sus personajes en la emisión creada por Vince Gilligan, seguro cuando lo pruebes te pondrá bastante happy.
Puedes leer: ¿Aaron Paul no estará en la película de Breaking Bad?
"¿Película, nuevas temporadas?", comenzaron a especular los fans
Desde el pasado 25 de junio, los fans Breaking Bad comenzaron a dejar volar la imaginación cuando Paul y Cranston hicieron una publicación idéntica en sus cuentas de Instagram, en la que aparecía la imagen de dos burros en tonos sepia, con la leyenda: “Pronto”.
Una semana después, ambos actores hicieron lo mismo con una foto en la que aparecen los dos, cruzando un río a pie y dos palabras: “Más pronto”.
Recomendamos: Bryan Cranston y Aaron Paul se pasean por Oaxaca y prueban el mezcal
"Dos Hombres", el nombre del proyecto que los reunirá tras el fin de Breaking Bad
“¿Película, nuevas temporadas?”, “Ellos están cocinando”, fueron algunos comentarios de los fans, quienes tuvieron que esperar seis días más para conocer algo sobre el proyecto en Instagram con una nueva publicación de los actores, en la que cada uno por su parte aparecía bebiendo algo y con la frase:
Fue entonces que muchos fans comenzaron a entender de qué trataba el asunto y muchos advirtieron: “Si esto se trata de algún tipo de publicidad de un producto me voy a enojar por completo, chicos ... Sólo digo”.
Sin embargo ya no había nada que hacer, un día después, los actores revelaron que el proyecto que los reuniría nuevamente es el lanzamiento de “Dos Hombres”, su propia marca de mezcal.
Recorrieron toda Oaxaca para encontrar el sabor de su bebida
En sus cuentas de Instagram, los actores contaron que durante una reunión, hace tres años, se plantearon realizar algo que los volviera a unir pues, “tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial”.
Desafortunadamente, mientras bebían unos tragos se dieron cuenta que no podrían reunirse en pantalla por algún tiempo. Fue entonces, que mirando sus bebidas, a Aaron se le ocurrió crear una marca de mezcal hecho de forma artesanal en México.
"Estamos seguros de que te encantará"
El sitio donde hallaron el mezcal con los sabores que a ellos les encanta fue en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de Oaxaca.