Steve-O fue detenido el día domingo por protestar contra el Seaworld, poniendo en riesgo su vida.
La estrella de Jackass provocó el desplazamiento de expertos en emergencias a una obra en construcción en el famoso Sunset Boulevard en Los Ángeles tras escalar una grúa (al menos de 100 pies), llegar a la cima e inflar un globo en forma de orca que tenía grabadas las palabras: "SeaWorld Sucks" (SeaWorld apesta), además de encender juegos artificiales.
Más de 80 bomberos se presentaron en respuesta, además de 5 ambulancias y un helicóptero.
Los rescatistas no tenían claro si Steve-O necesitaba ser rescatado; sin embargo, él bajó por su cuenta sin necesidad de utilizar el colchón que pusieron por sí sucedía una caída. De inmediato fue puesto bajo custodia.
Él espera enfrentar cargos de allanamiento por utilizar explosivos sin permiso así como por filmar sin autorización y por la conspiración de cometer un delito.
Cabe mencionar que el actor y comediante británico documentó el truco en vivo en Facebook, publicó vídeos y fotos desde lo alto de la grúa. Parecía feliz cuando llegó la policía, diciendo: "Definitivamente tenemos su atención", y pidió en su último mensaje: "Alguien me quiere rescatar de la cárcel?"
Con información de Elcomercio.pe