Luego de que Frida Sofía reprochara a Alejandra Guzmán en el marco del Día de las Madres ser una mala madre y no haber estado con ella en su niñez; la cantante por fin respondió a los reclamos de su hija, quien decidió reprocharle su falta de atención, asegurando que por no descuidar su carrera artística la dejó sola cuando era niña.
La Guzmán dijo que ella trató de hacer las cosas lo mejor que pudo, con la educación de su primogénita, durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando aclaró.
Puedes leer: Captan a Alejandra Guzmán con el ex novio de su hija Frida Sofía
No obstante, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó que la distancia física que mantuvo con su hija cuando era niña fue para darle una mejor calidad de vida.
Su amor es incondicional sobre todas las cosas
Alejandra contó que está tranquila con lo que le ha dado a Frida, puesto que fue una madre trabajadora, hizo el papel de madre y padre a la vez, entonces no ha sido fácil, dejando claro que la ama sobre todas las cosas.
Aunque Alejandra se muestra abierta para aclarar las polémicas cosas que ha hecho su hija, esta posibilidad no parece tan cercana, sobre todo luego de que se difundieran las imágenes en que las que se ve a Christian Estrada, ex de la joven, en los ensayos de la cantante, detalle que se especula es el verdadero enojo de Frida Sofía con su madre.