En estos momentos, Eduardo Yáñez no desea hablar de su vida personal, específicamente de su mala relación con su hijo Eduardo Jr., así que mejor no lo presiones o podrías pasarla muy mal como recientemente le pasó a Paco Fuentes, un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” que por su atrevimiento fue agredido por el actor.
Resulta que el galán de telenovelas cacheteó a un reportero que lo cuestionó sobre los conflictos con su hijo durante su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California.
Por supuesto, el reportero recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.
Curiosamente, minutos antes, Yáñez aseguraba que los actores debían adaptarse al trabajo de la prensa que, de acuerdo a sus propias palabras, "se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo".
"Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no", recalcó.
Con información del programa Hoy