René Pérez, mejor conocido como Residente, denunció que había sido víctima de censura en Instagram, ya que la plataforma le eliminó un video por lo que la tacha de machista.

El clip en cuestión es uno en el que el cantante habla sobre la polémica entre Anitta y Arcángel y defiende que las personas tomen la decisión de mostrar su cuerpo en las redes sociales y aseguró que no deben de ser juzgada por ello.

Residente: “Instagram está lleno de caballeros...”

Luego de la controversia entre Anitta y Arcángel, Residente compartió un favor en favor de que las personas puedan mostrar su cuerpo en las redes sociales.

“Pensándolo bien, no importa, aunque tengamos el culo que tengamos, lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres. Así que damas y caballeros, todos podemos enseñar nuestro culo, estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso”

Residente

A través de su cuenta de Instagram, Residente compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió la red social advirtiéndole sobre el contenido de su video.

En la imagen se puede leer que el video de Residente fue eliminado debido a que el contenido infringía las normas de la red social.

“Parece que Instagram está lleno de caballeros...”

Residente

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos decidieron bromear con la censura señalando que había sido el propio Arcángel que lo denunció ya que mostraba su apoyo a Anitta y a todas las mujeres.

Agradecen apoyo a Residente

Otros incluso destacaron que no entienden la política de Instagram ya que borraron el video en el que “menos muestra”.

“@residente gracias por salir en defensa de @anitta”, “Y seguimos en retroceso ... ya no podemos ni enseñar ni hablar de culos”, “La hipócrita moralidad de esta mierda de Instagram”, “Puedes enseñar tu culo pero no puedes decir la palabra culo. Genial”, fueron algunos mensajes que recibió.

A través de sus Instagram StoriesResidente compartió algunas fotografías que sus propios fans le han enviado a petición suya mostrando sus traseros, desnudos o en ropa interior. Esto podría haber provocado la molestia de Instagram.