Pase lo que pase, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef siempre serán el centro de atención, pues con el tiempo se han encargado de convertirse en una de las familias más queridas, reconocidas y respetadas del medio del espectáculo, sobre todo ahora que ya son padres de cuatro. Al respecto, el cantante confesó por qué decidió tener hijos biológicos y no adoptar.
En una entrevista con Out, una revista especializada en temas relacionados con la población LGBTI, Martin también relató que siempre deseó tener una familia tan grande como la de su abuela, que tuvo 16 hijos.
Al ser cuestionado sobre las razones que lo llevaron a decidir que sus hijos serían concebidos con la ayuda de una mujer que prestó su vientre, el puertorriqueño admitió que, aunque pensó en adoptar, se dio cuenta que en la mayoría de los países este suele ser un trámite demasiado complicado para las parejas homosexuales.
Pese a las dificultades y las críticas en las que se ha visto envuelto cada vez que su familia crece, Martin y su esposo tienen cuatro hijos que completan su feliz familia. Los hijos mayores son Valentinno y Matteo, les sigue Renn y, finalmente, Lucía.
Ricky Martin y Jwan Yosef se visten de reyes
La entrevista antes mencionada tomó gran relevancia no sólo porque es poco común que el intérprete de "La mordidita" de entrevistas sino porque casi nunca abre su corazón para hablar de su familia; esta vez lo hizo y relató detalles de lo que han vivido durante el confinamiento por la pandemia.
Además, la feliz pareja se dejó retratar como nunca antes, juntos, románticos y muy sonrientes mientras usaban brillantes coronas de rey.